huephonic ha creado la nueva identidad sonora In-Store de Caprabo

huephonic ha creado la nueva identidad sonora In-Store de Caprabo

huephonic, empresa especialista en contenidos y sistemas profesionales para la comunicación, el marketing y la sonorización, ha sido la encargada de crear la nueva identidad sonora de Caprabo, que lleva tiempo aplicándose de forma estratégica en diversas plataformas de la cadena de supermercados como publicidad en radio y sus cuñas de megafonía.

Esta identidad sonora se ha enfocado desde tres líneas diferentes:

1) Branding: hemos creado para Caprabo su jingle corporativo de la mano de Llorenç Peris -co-fundador de lahuella creative studios- y Tony Otero -comunicador que ha dado servicios de locución a innumerables marcas y compañías-. Tony y Llorenç son especialistas en soundbranding y han trabajado para marcas como Coca-Cola, L’Oréal o Seat entre muchas otras.

Las marcas ponen especial atención en cómo transmitir emotividad y buscan su propio sonido como un componente esencial de la identidad corporativa. En este aspecto, el diseño de un logo sonoro efectivo perdurará en nuestra memoria y canturreamos inconscientemente después de escucharlo:

El logo sonoro de Caprabo forma parte de la identidad de la marca, al que se ha incorporado el claim ‘Hola, Libre comprador’/’Hola, Lliure comprador’, que hace referencia a la libertad de elección de sus consumidores. se está incorporando a muchas marcas, no solo para pequeñas empresas. El jingle se ha incorporado a la megafonía y cuñas de radio.

Te suena, ¿verdad?

2) Otra de las líneas en las que se trabaja para Caprabo son los mensajes con las ofertas de productos en el punto de venta, que son especialmente efectivas para la venta de frescos, y que producimos en nuestros estudios en coordinación con el departamento de marketing de Caprabo.

3) Caprabo ofrece de forma continua promociones especiales y, para esta línea, también cuenta con los servicios de producción de huephonic, para lo que adaptamos el jingle según cada necesidad con creatividad y calidad publicitaria.