Novartis presenta sus resultados empresariales en La Huella de Radio Novartis

Novartis presenta sus resultados empresariales en La Huella de Radio Novartis

La huella sound agency ha tenido la oportunidad de ejecutar para Novartis la producción radiofónica del programa lahuella by Novartis, una forma original de presentar sus resultados empresariales así como del impacto de la compañía en la sociedad. La presentación de los datos de este estudio se enmarca en el compromiso adquirido por esta compañía a principios de año con La Huella By Novartis.

El programa, presentado y conducido por la periodista y escritora Elisenda Camps, se retransmitió vía streaming como Visual Radio desde un estudio de más de 70m2 que habilitamos para la ocasión y donde se pudieron mantener las distancias de seguridad. Se trata de la primera edición del programa La Huella de Radio Novartis, que contó con la presencia de Jesús Ponce y Gregorio Oliveira, director financiero del Grupo Novartis en España.

Las nuevas formas digitales del medio radio son muy eficaces para las grandes compañías, de las que pueden beneficiares para comunicar tanto externa como internamente por su inmediatez. En lahuella creative studios somos especialistas en audiomarketing y desarrollamos diferentes soluciones de podcasts, in-store radio o visual radio para muy diferentes necesidades. ¡Ya estamos pensando en la siguiente aventura!

Novartis analiza su impacto desde una triple perspectiva: financiera, social y medioambiental