huephonic da ritmo a las compras en Finestrelles Shopping Center

huephonic da ritmo a las compras en Finestrelles Shopping Center

Finestrelles Shopping Centre ha abierto sus puertas coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad 2018. El centro comercial situado en Esplugues de Llobregat tiene una superficie de más de 39.000 metros cuadrados y una oferta comercial muy variada compuesta por 103 negocios de arranque, entre ellos una hipermercado Alcampo, tiendas de Decathlon y MediaMark, tiendas de ropa de marcas Inditex, como Zara, Pull & Bear, Oysho y Bershka, áreas de cafetería y restauración, con McDonald’s, KFC La Taglietella, KFC o Blue Frog, y un espacio para un gimnasio Duet Fit.

La promotora de Finestrelles Shopping Center ha sido la multinacional belga Equilis, que espera atraer a más de 8 millones de visitantes durante el 2019 y generará unos 1.150 empleos directos. El diseño arquitectónico de Finestrelles lo ha llevado a cabo el equipo técnico del arquitecto Íñigo Arnaiz, que ha aunado espacios abiertos y muy luminosos con una visión muy moderna.

El equipo de Finestrelles Shopping Center, conscientes del enorme potencial que tiene la música para estimular las ventas y hacer que la experiencia de compra sea más agradable, ha escogido a huephonic para ambientar las diferentes áreas de este nuevo centro comercial. La ambientación musical en centros comerciales ofrece numerosas ventajas:

● Potencia el reconocimiento de marca de tu negocio.
● Reduce el ruido ambiental y ayuda a crear una atmósfera más acogedora, con la que los clientes se sentirán más cómodos.
● Hace que aumente el tiempo de permanencia de los clientes en el establecimiento.