Compras a buen ritmo: huephonic pone la música y cuñas en Supermercats Michelangelo
Sabemos que la música marca el ritmo de nuestras compras y que influye en la toma de decisiones del consumidor: actúa como un puente entre el cliente, el establecimiento y la marca.
Los encargados de establecimientos son conscientes del enorme potencial que tiene la música para estimular las ventas. Es el caso de Supermercats Michelangelo, que ha dejado en manos de huephonic la estrategia de audiomarketing de sus establecimientos.
Hagamos un repaso a la historia de Supermercats Michelangelo:
El matrimonio formado por Pepi Muntané y Jesús Montané abrieron su primer supermercado en Salou en 1980. Poco a poco, y a base de mucho trabajo, fueron aumentando el número de supermercados. Hoy ya cuentan con más de una docena de supermercados bajo la marca Michelangelo repartidos por la Costa Daurada, en localidades como La Pineda-Vilaseca, Cambrils o Miami Platja.
El crecimiento de Supermercats Michelangelo ha ido en paralelo al crecimiento del turismo en la zona.
huephonic implementa cuñas y ambientación musical en Supermecats Michelangelo
Precisamente, el hecho de que a Supermercats Michelangelo acuda gente de tantas nacionalidades diferentes ha sido uno de los retos a la hora de implementar las cuñas de megafonía; cada supermercado requería de una configuración específica en cuanto a idiomas: catalán, castellano, inglés, alemán y/o ruso. Se segmentaron los supermercados según la afluencia de gente y sus nacionalidades para poder programar correctamente la frecuencia, los idiomas y las horas en las que sonaría cada cuña.
Escucha aquí un ejemplo de cuña de megafonía en catalán y ruso para Supermercats Michelangelo:
Y aquí el pegadizo jingle creado para Supermercats Michelangelo.