SOBRE LAHUELLA CREATIVE STUDIOS

LLORENÇ PERIS

 

Llorenç Peris es el director musical de lahuella creative studios. Es compositor y especialista en soundbranding. De formación clásica y graduado en producción y tecnología musical en el Berklee College of Music de Boston, ha dirigido su carrera hacia el diseño y la creación de sonido.

EDUARD FERNÁNDEZ

 

Eduard es nuestro DJ más activo con varios hits en los principales portales de música electrónica. Editor y productor audiovisual, es el alma freak que nunca puede faltar en ninguna productora que se precie.

HELMAN CASTAÑEDA

 

Helman ha estudiado Comunicación Audiovisual en Colombia y es doctor en Historia del Arte  por la UAB.
Músico autodidacta, ha participado en proyectos musicales como instrumentista, arreglista y productor.


SOUND BRANDING

El sonido y la música se pueden utilizar de forma estratégica para reforzar los valores de nuestra empresa o marca.

La música de marca, la voz corporativa, el sonido de centralita o el logo sonoro, utilizados de forma coherente, dan valor, personalidad y posicionamiento a nuestra marca.

JINGLES

 

Un sonido corto y memorable es el ADN de tu estrategia de sonido. Abarca la personalidad de tu marca e influye en todos los demás sonidos. Junto a la música de marca, constituye una poderosa herramienta de audiomarketing.

ESCUCHAR

MÚSICA DE MARCA

 

Música compuesta a medida o selección personalizada para ser utilizada por tu marca. Analizamos tu sonido actual y el de tus competidores y destacamos las áreas clave de mejora y las oportunidades para potenciar tu marca. La música de marca es una forma poderosa de expresar la personalidad de su marca a través de puntos de contacto.

Quiero saber más

Algunas empresas para las que hemos trabajado