SOBRE LAHUELLA CREATIVE STUDIOS

LLORENÇ PERIS

 

Llorenç Peris es el director musical de lahuella creative studios. Es compositor y especialista en soundbranding. De formación clásica y graduado en producción y tecnología musical en el Berklee College of Music de Boston, ha dirigido su carrera hacia el diseño y la creación de sonido.

EDUARD FERNÁNDEZ

 

Eduard es nuestro DJ más activo con varios hits en los principales portales de música electrónica. Editor y productor audiovisual, es el alma freak que nunca puede faltar en ninguna productora que se precie.

HELMAN CASTAÑEDA

 

Helman ha estudiado Comunicación Audiovisual en Colombia y, actualmente, está doctorando en Historia del Arte y Musicología en la UAB.
Músico autodidacta, ha participado en proyectos musicales como instrumentista, arreglista y productor.


SOUND BRANDING

El sonido y la música se pueden utilizar de forma estratégica para reforzar los valores de nuestra empresa o marca.

La música de marca, la voz corporativa, el sonido de centralita o el logo sonoro, utilizados de forma coherente, dan valor, personalidad y posicionamiento a nuestra marca.

MEGAS/JINGLES

 

Un sonido corto y memorable es el ADN de tu estrategia de sonido. Abarca la personalidad de tu marca e influye en todos los demás sonidos. Junto a la música de marca, constituye una poderosa herramienta de audiomarketing.

MÚSICA DE MARCA

 

Música compuesta a medida o selección personalizada para ser utilizada por tu marca. Analizamos tu sonido actual y el de tus competidores y destacamos las áreas clave de mejora y las oportunidades para potenciar tu marca. La música de marca es una forma poderosa de expresar la personalidad de su marca a través de puntos de contacto.

Algunas empresas para las que hemos trabajado

C/Llacuna 11 5ª planta 08005 Barcelona

hi@lahuella.es · +34 93 667 10 32