Montse Interiors, la cadena de tiendas de ropa para el hogar y homewear, ha hecho una renovación total de su marca. Se han actualizado las 27 localizaciones, con nuevo logo, nuevas experiencias y…nuevo jingle. Bueno, no es completamente nuevo; es una renovación del anterior jingle......

El podcast es un medio de comunicación en auge que funciona muy bien para captar y fidelizar a nuestro público objetivo. Permite difundir tus propios contenidos y distribuirlos  en diferido para llegar a una gran audiencia a través de plataformas de distribución como Spotify, Spreaker......

Una estrategia de audiomarketing eficaz es muy rentable en términos publicitarios y corporativos. El audiomarketing puede usarse en casi todos los puntos de contacto con clientes y socios: en las tiendas, en los medios de comunicación, radio, tv o en vídeos en internet. Cada impacto......

huephonic, empresa especialista en contenidos y sistemas profesionales para la comunicación, el marketing y la sonorización, ha sido la encargada de crear la nueva identidad sonora de Caprabo, que lleva tiempo aplicándose de forma estratégica en diversas plataformas de la cadena de supermercados como publicidad......

Finestrelles Shopping Centre ha abierto sus puertas coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad 2018. El centro comercial situado en Esplugues de Llobregat tiene una superficie de más de 39.000 metros cuadrados y una oferta comercial muy variada compuesta por 103 negocios de......

La radio es uno de los canales más efectivos para promocionar productos y servicios por su alto grado de credibilidad. Por eso, las marcas siguen apostando con fuerza por este medio.  La publicidad en radio permite una excelente segmentación geográfica y llega con más precisión......

Un hilo musical puede mejorar, y mucho, la imagen de tu marca o de tu empresa. Y es que, en definitiva, es un tema de percepción. De cómo tu público escucha tu identidad. Un hilo musical es una herramienta de engagement sutil y persuasiva. Sin resultar invasiva, crea la......

Al entrar en un establecimiento, los consumidores recibimos multitud de impactos: visuales, olfativos, táctiles… ¡También auditivos! Vemos un colorido escaparate lleno de ofertas, tocamos los acabados del producto, olemos la ropa nueva y, a veces, hasta podemos oler el pan recién hecho.  Los expertos en......

Weavers es un manifiesto que quiere explicar la superación de sus cuatro protagonistas desde un punto de vista diferente y sin caer en tópicos; mostrando cicatrices porque son precisamente las cicatrices las que a veces nos revelan que tenemos una nueva oportunidad. Todos nos rompemos......

¿Sabías que la voz de a voz de Stephen Hawking está registrada y protegida por copyright? Aunque su diseño era realmente anticuado, nadie más la puede utilizar. Stephen Hawkings falleció el 14 de marzo de 2018 a causa de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que......