QUIÉNES SOMOS

Huephonic es un servicio creado por lahuella sound agency, un equipo de productores de audio especialistas en comunicación y publicidad con el oído afinado hacia el marketing. Creemos en el poder del sonido y en su valor estratégico.

Nuestras soluciones de audiomarketing están diseñadas para poner las emociones del cliente de tu parte. Podemos ayudarte en todo aquello relacionado con el sonido en el punto de venta: derechos de la música, música especializada para cada tipo de negocio, producción de contenidos, cuñas, jingles etc….</p

LA MEJOR MÚSICA PARA TU COMERCIO

Música que se adapta a cada momento y a cada lugar, con variedad de canales, estilos y ritmos que pueden programarse en franjas horarias.

ENFOCA EL MENSAJE

Añade anuncios de calidad a la ambientación musical para aumentar las ventas y el reconocimiento de marca. Crea campañas que acompañen el ciclo de ventas.

ESCOGE LA SOLUCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO

Entre nuestros servicios encontrarás poderosas herramientas
de comunicación y ventas. ¿Listo para transformar tu punto de venta en una experiencia diferente?

MÁS SOBRE HUEPHONIC


RETAIL SERVICES

CLOSE TALK SOUNDSCAPING

 

Close Talk Soundscaping es un circuito de voz de proximidad que te permitirá hablar con los consumidores en zonas concretas del supermercado y, además, crear un ambiente sonoro agradable totalmente a medida.
Sonidos de bosque tropical en la frutería, relajante sonido de riachuelo en la pescadería… Las islas acústicas del Close Talk Soundscaping mejorarán la percepción de tus productos frescos. Y todo, con una voz cercana que les recordará la oferta del día.

ME INTERESA

FARMAMUSICA

 

Farmamusica consiste en 10 canales de música, diseñados específicamente para la farmacia, que abarcan gran variedad de géneros musicales y artistas, con estilos variados, música estimulante, elegante, acogedora y, como conocemos a la perfección la farmacia y sus peculiaridades, siempre bajo el criterio del uso idóneo en oficina de farmacia. Es importante saber que incluye el canon por los derechos de autor.

Escoge el canal que más se aproxime a tus gustos personales y, sobre todo, teniendo en cuenta los objetivos principales: mejorar la experiencia de tus clientes y ayudar a aumentar las ventas.

ME INTERESA

¿Estás interesado en alguna de nuestras soluciones de instore radio?

Nombre
Empresa
Sector
Población
Email
Teléfono
Puntos de venta
¿Dispones de equipos de sonido?No
Tu comentario
Acepto las condiciones del Aviso Legal

C/Llacuna 11 5ª planta 08005 Barcelona

hi@lahuella.es · +34 93 667 10 32