Montse Interiors: nueva estrategia de audiobranding by huephonic/lahuella creative studios
Montse Interiors, la cadena de tiendas de ropa para el hogar y homewear, ha escogido a huephonic/lahuella creative studios para crear su nueva identidad sonora de marca. Esta estrategia de audiobranding se ha enfocando desde tres líneas diferentes:
Logo sonoro o sogo: traduciendo la identidad visual de Montse Interiors a una marca de sonido con su claim: ‘Montse Interiors, idees per inspirar-te‘. ¡Cuidado que es adictiva! Si la escuchas una vez, no pararás de canturrearla.
Sabemos que la música transmite sensaciones positivas y es un elemento diferenciador, por lo que otro de los focos de atención ha sido la ambientación musical, con música escogida meticulosamente acorde con la filosofía de Montse Interiors y su público.
Cuñas publicitarias: en lahuella creative studios llevamos años años realizando cuñas para marcas. Somos productores y realizamos una gestión rápida y profesional de todo tipo de mensajes para radio y megafonía desde nuestros propios estudios de sonido.
Por otro lado, se ha iniciado una primera campaña de cuñas publicitarias con la voz de Luis Posada, actor de doblaje entre muchos otros de Jim Carrey, John Cusack, Leonardo DiCaprio, Adrien Brody o Johnny Depp.
Escucha aquí un ejemplo: